Los vecinos del Antiguo, además de agradecimientos de sanitarios, también reproducen por un altavoz mensajes de empleadas de comercios de alimentación
La iniciativa de vecinos del Antiguo de reproducir cada tarde a las ocho por medio de un altavoz, después de los aplausos, mensajes de agradecimiento de profesionales de la sanidad pública se amplía ahora a los trabajadores y trabajadoras de supermercados y comercios de alimentación, desbordados de trabajo estos días. Una de ellas, Inma, pedía ayer a la población que solo fuese al súper para lo imprescindible: “nos queda todavía camino juntos, por eso os pediría seguir con este apoyo, y recordad, salid solo para lo imprescindible. Nosotras seguiremos dando todo lo que podamos, pero para ello es importante que nuestra salud nos lo permita”.
También se pudo escuchar la voz de Evelyn, voluntaria de reparto a domicilio de un comercio de Oviedo: “os doy las gracias por vuestro apoyo, estoy convencida de que entre todos, con solidaridad, saldremos adelante”, se escuchaba ayer desde las ventanas.
El vecindario aplaudió, como en los días anteriores. Esta vez la locución terminó con “I Will Survive” de Gloria Gaynor, y algunos se animaron a bailar en los balcones y terrazas.