Doble iniciativa solidaria en Colloto

La asociación de vecinos realiza una donación a una entidad de ayuda a la infancia para gastar en el comercio de la localidad

“Si no es para cuidar de sus vecinos ¿para qué está una asociación de vecinos?”. Es la pregunta que lanzan desde la Asociación de Vecinos por Colloto, ejemplo de solidaridad durante la pandemia. Concienciados con la difícil situación que están atravesando muchas familias han decidido poner su granito de arena realizando una iniciativa solidaria con una doble intención: ayudar a las familias que lo están pasando mal y a la vez al comercio local.

Se trata de una donación por valor de 400 euros que han entregado a la ONG Ningún niño sin cenar, para gastar en los establecimientos comerciales de Colloto. “A la vez que ayudamos a las familias más necesitadas también colaboramos con el comercio local, que también están recogiendo alimentos”, explican los portavoces de la asociación.

La Asociación de Vecinos por Colloto también se encargó de abastecer de guantes y mascarillas a los asociados al inicio de la pandemia, cuando el material no era sencillo de conseguir. La entrega del cheque se realizó el pasado viernes.